Paco Ávila

Querida @, hoy tengo algo que contarte.

Querida @ es la sección en la que suelo reflexionar como si estuviera hablando a solas con uno de mis mejores amig@s. Por tanto, vas a encontrar pensamientos de todos los colores, en cualquier ámbito y con diferentes estados de ánimo. Lo único constante aquí es la absoluta sinceridad y franqueza, sin ningún tipo de filtro ni moderación.

Por ello, ruego no se ofendan por el tono, pues a veces, puede resultar cortante o excesivo. Recuerden que suelen ser reflexiones en caliente, es decir, pasionales, pero obvio, es lo que estoy pensando en ese momento.

Querida @
Hoy he tenido la oportunidad de llevar a mi Virgen de la Esperanza por las calles de Romay he percibido las diferentes formas de entender la religión de cada uno de los hombres de trono que hemos tenido la suerte de estar a sus pies. Espero que la iglesia se dé cuenta a tiempo que tiene que abrirse al mundo y abandonar su visión tan restrictiva y arcaica de entender el catolicismo.
Querida @
Ayer charlando con un grupo de jóvenes, me di cuenta de la influencia que están teniendo las redes en la forma de construir sus planteamientos sociopolíticos. Reflexiones vagas, sin profundidad ni fundamento, copiadas de cualquier influencer que le ha dado una ventolera. La verdad, querida @, creo que esto se nos está yendo un poco de las manos.
Querida @
A veces lo que cambia un día entero es una taza de café, una palabra amable o una canción que te hace sonreír. La vida no siempre se transforma con grandes gestos, sino con detalles que parecen pequeños hasta que los recuerdas como enormes.

No te pierdas nada

Recibe las últimas novedades

La dirección de correo electrónico del suscriptor.