Si tienes éxito en nuestro país te dirán: “Qué suerte, es que éste ha nacido de pie”. Por el contrario, si fracasas dirán: “Ya lo decía yo, si es que era una locura…”.
Y así es como nuestro país ha ido dejando de valorar el éxito y abrazando el fracaso.
Reflexionando esta mañana con nuestra familia de Instituto Medac en Córdoba, ¡una gran mañana! Abrazos y mucha fuerza para el camino.
En qúe momento un licenciado en deporte con ideas locas…. deja de ser considerado un loco y se convierte en algien al que seguir o algien con una idea donde invertir? En mi experiencia de ideas locas presentadas a sector público y privado, a pesar de que gusten es realmente dificil que se lleven a cabo….
Hola Josué, perdona pero lo estás enfocando mal, aquí no existen las ideas locas, ni licenciados en nada, ni individualidades “sabe lo todo” que deciden qué les gusta y qué no, siendo muy simplista y resumiendo un mogollón , solo existen proyectos, planificación, Target y mercado, y si al target le gusta tu producto , y lo tienes bien estructurado , empiezas a salir del hoyo y coger oxígeno , de lo contrario te la pegas y te hundes, por eso es muy importante que no arriesgues demasiado . Esto es la magia y la bondad del libre mercado . Un abrazo fuerte y suerte en el camino .